El coworking está cambiando la forma en que las personas trabajan y se conectan entre sí. La colectividad y la sostenibilidad se combinan como la piedra angular para el éxito de los espacios de coworking, y de quienes los utilizan para hacer negocios en el mundo cambiante de hoy.
Colectividad: en un espacio de oficina compartido, conoce gente nueva, se conecta con otros propietarios de pequeñas empresas locales y crea nuevas oportunidades de negocio. Cuando “tú” estás en un espacio y “ellos” están en otro, tus mundos nunca pueden chocar. Cuando comparte un espacio de coworking, puede crear un nuevo “nosotros” y, juntos, puede construir nuevas áreas de negocio.
Sostenibilidad: un espacio de oficina compartido le permite compartir recursos, así como eliminar los dolores de cabeza de mantener un espacio de oficina de tiempo completo. Los servicios públicos, el mantenimiento de edificios, la limpieza de oficinas, los suministros, los muebles de oficina, los equipos, todas estas preocupaciones son una carga para el propietario de una pequeña empresa, un empresario y un profesional independiente. Puede eliminar todas esas preocupaciones y concentrarse en su trabajo, al tiempo que reduce su huella ambiental.
Flexibilidad: la flexibilidad es crucial para el éxito de los propietarios de pequeñas empresas de hoy en día, y eso incluye la cantidad de tiempo de oficina que necesita. ¿Por qué pagar el alquiler a tiempo completo y el mantenimiento en una oficina que no necesita todos los días? Simplemente determine cuánto tiempo necesita pasar en la oficina y pague solo ese tiempo.
My Smart Space cuida todos los detalles para que no tengas que hacerlo. Gaste su energía donde más beneficie a su negocio: en su misión, su trabajo, su creatividad.